Una joven que viajó a París terminó llevándose una sorpresa cuando decidió compartir con sus amigas el departamento que había alquilado, y el hecho no pasó desapercibido en redes sociales.
Canal especial virales de La Voz
A través de su cuenta de TikTok (@diariodesaren), mostró cada rincón del alojamiento mientras destacaba las comodidades del lugar. “Tenemos dos baños, por fin, están súper lindos, es espectacular este Airbnb”, comentó mientras recorría el espacio. Sin embargo, al salir al balcón, se encontró con una imagen que la dejó sin palabras.
En un principio, creyó que lo que veía frente al edificio eran autos estacionados, pero uno de sus amigos la alertó sobre la realidad: se trataba de un cementerio.
“Empecé a cuadrar la cámara a ver si veía algo pero estaba segura de que no porque a simple vista no se veía nada”, escribió en el video mientras enfocaba las tumbas que tenía como vista desde su nuevo alojamiento.
El video rápidamente se hizo viral y generó todo tipo de reacciones. Entre los comentarios más destacados, los usuarios bromearon sobre la situación: “Por lo menos son silenciosos los vecinos”, “Mientras no asusten, todo bien”, y “Si salió barato, lo que importa es ahorrar”.