La polémica alrededor del romance de la China Suárez y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo, que incluye al mediático Alex Caniggia. Resulta que, en medio del conflicto legal que mantiene con Wanda Nara, el hijo de Mariana Nannis se declaró, una vez más, fan de la pareja y revolucionó las redes sociales con una publicación.
Caniggia decidió usar la Inteligencia Artificial (IA) para imaginar y mostrar a sus seguidores cómo luciría un hipotético hijo de la actriz y el futbolista. La imagen generó un impacto tremendo, no tanto por el rostro del “bebé”, sino por el mensaje provocador con el que Alex acompañó el posteo.
El posteo de Alex Caniggia con una foto del “futuro bebé” de la China Suárez y Mauro Icardi
El mediático, que mantiene una guerra declarada con la conductora de MasterChef Celebrity, aprovechó el uso de la IA para apuntar directamente contra ella. El mensaje de Caniggia fue claro y sin filtros: “Sería genial que esta pareja hermosa tenga un bebé”, puso.

Más adelante, agregó con ironía: “Queremos ser los padrinos con la Alfano. Sería una familia divina y a la Peppa Pig le digo que no se ponga nerviosa”. Con este golpe bajo, Caniggia reafirmó que su apoyo público está del lado de Icardi y Suárez, quienes, según las referencias del mediático, se preparan para cumplir su primer año de novios este 29 de noviembre.
Como era de esperarse, la publicación desató revuelo total en las redes sociales, con reacciones de todo tipo. Mientras muchos celebraron la ocurrencia del mediático, los seguidores de Wanda Nara no se quedaron de brazos cruzados y salieron en su defensa.
Alex Caniggia demuestra una vez más de qué lado está en la disputa del “Wandagate”, confirmando que, si de armar polémica se trata, él está listo para hacerlo.





























