En la red social Twitter se viralizó en las últimas horas el posteo de un usuario que contó que un chofer de la línea 74 de colectivo, en Buenos Aires, creó un grupo de WhatsApp para avisarle a sus pasajeros habituales por dónde va y puedan llegar a tiempo a la parada.
“Vamos que llegan tarde” se llama el grupo que ideó Miguel, el conductor. La publicación se llenó de comentarios rápidamente, donde destacan la iniciativa y felicitan por la buena onda: “Es un genio, por más choferes así”.
“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agrego al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada como un pe...”, escribió Julián (@julyrossi20).
Para graficarlo, subió una grabación de pantalla de la conversación: “Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel.
“Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius (sic)”, se escucha en otro de los audios y hace referencia con humor a la película taquillera de autos protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.
De inmediato, el tuit comenzó a llenarse de interacciones en las que otros pasajeros remarcaban la buena onda del chofer: “Cuando iba a la facu tenía la parada en la esquina de casa. Si pasaba y el chofer me veía que estaba recién cerrando la puerta y no llegaba, clavaba los frenos y me esperaba. Siempre en mi cora”, contó una joven.
“Siiiiiii. Ese señor es lo más. Yo me lo tomo en de la Serna y si está lleno, abre las puertas del medio. El chabón ese es lo más de lo más”, comentó un usuario. Otro expresó: “Decime que amas tu trabajo sin decirme que amas tu trabajo. Empieza Miguel”.
“Estoy en el mismo grupo. Espectáculo total”, agregó un joven. Sin embargo, algunos criticaban que usara el celular al volante cuando existen aplicaciones que marcan el recorrido del colectivo.