El futbolista Paulo Dybala y la cantante Oriana Sabatini viven desde hace algunos años en una lujosa mansión en la comuna de Moncalieri, ubicada en la región de Piamonte a 9 kilómetros al sur de la ciudad de Turín, Italia. A través de sus cuentas de Instagram, el flamante jugador de la Roma y la hija de Catherine Fulop muestran algunos de los rincones más lujosos de su casa y también los más entretenidos.
La lujosa propiedad tienen cinco cuartos, los cuales tienen sus baños privados. Cada uno está destinado para realizar allí las actividades y los hobbies de ambos. Sin embargo, partiendo de una premisa minimalista, la mansión cuenta con pocos muebles pero sí con muchos sillones y livings en distintos ambientes, priorizando así la comodidad en todo momento.
El jardín es la gran atracción de la casa. Árboles, flores, estatuas de santos y una imponente pileta con vista a las montañas forman parte del escenario. La pareja pasa mucho tiempo al aire libre, entrenando, descansando y nadando en su piscina. Paulo y Oriana comparten, además, una habitación con salida directa al jardín de la residencia.
En la mansión también viven Kaia y Bowen, los dos perros de la pareja con los que siempre se sacan fotos.
Una mansión lujosa y bien sectorizada
La cocina es el sitio favorito de la también actriz. El lugar es abierto y está compuesto por una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra que es utilizada por la pareja como desayunador y para preparar sus alimentos.
La sala de estar es la primera habitación al entrar a la vivienda. Es un espacio con tres sillones de color blanco, una mesa de centro de vidrio, una televisión empotrada a la pared, un gorila cargando un barril y la amplia colección de trofeos del también jugador de la Selección de Argentina. Desde esta habitación se tienen espectaculares vistas al jardín gracias a sus grandes ventanales.
Un cuarto para cada hobby
El cuarto de piano cuenta con un piano Yamaha de color negro, una mesa de vidrio templado con espacio para cuatro sillas, un sofá y un librero. En una de las paredes tienen una serie de fotos en las que dan muestra del gran amor que tanto presumen.
Su hogar también cuenta con una oficina equipada con un librero, una mesa para el ordenador y una muy cómoda silla estilo asiento de automóvil de carreras.
La casa del delantero también tiene una sala de ocio, la cual está conformada por distintos juegos, incluido un simulador de carreras.
Además de sus trofeos, Dybala también conserva en un cuarto las camisetas que intercambió a lo largo de su carrera.
La habitación principal, donde duerme la pareja, tiene una cama grande, ropa de cama de color gris y una puerta con salida al jardín. También cuenta con un tocador que es donde la intérprete de ‘Luna Llena’ suele arreglarse.
También tienen un gimnasio con todo lo necesario para que Paulo y Oriana puedan llevar a cabo una muy completa y exigente rutina de ejercicio.