Carolina relató en TikTok lo que consideró “la peor cita de su vida”, y su historia no tardó en volverse viral. La joven explicó que conoció a un chico a través de amigos y, tras una buena primera impresión, lo invitó a cenar a su casa. Pero la noche terminó siendo una sucesión de momentos incómodos que no imaginó.
Canal especial virales de La Voz
Según describió en el video, la propuesta inicial había sido que él cocinara. “Me dijo ‘yo cocino las pastas’”, recordó. Pero al llegar, se dio cuenta de que el plan tenía letra chica: ella debía comprar todos los ingredientes. Él, por su parte, llevó “la salsa y el queso”, aunque no de la manera más esperada. “Cuando vi que el queso estaba envuelto en film y la salsa en una lata cortada, no lo podía creer”, contó.
Aun así, Carolina decidió seguir con la cena. Pero el comentario que recibió al abrirle la puerta la descolocó: “Ah, pero te pintaste como un bodoque”. “No podía creer que me dijera eso”, expresó, visiblemente indignada.
Durante la comida, hubo más señales de que no iba a ser una gran velada. Cuando quiso agregar un poco más de queso a su plato, él se ofreció a ayudarla, pero solo le puso una cantidad mínima. “Me dijo que así sentiría mejor el sabor de la salsa”, relató. Luego, envolvió el queso nuevamente y se lo llevó.
La noche terminó con él poniendo un video de teorías conspirativas en la tele. “Me lo vi todo, soportando”, reconoció. Y como si no hubiera sido suficiente, al final le preguntó qué le dejaba esa experiencia. Carolina pensó para sus adentros: “No querés saberlo”.
Sin embargo, lo más insólito sucedió al día siguiente, cuando él le escribió para decirle que la había pasado bien y la invitó a una nueva cita para cocinar pizza. “¿Me estás cargando?”, fue su reacción. Su historia recibió miles de reacciones y comentarios que no pararon de reírse del fallido encuentro.