Desde la actualidad hasta el paleolítico, pasando por los emblemáticos shows de 2024, 2023 y 2018 -con el celular y los encendedores en alza -, yendo a los comienzos del Lollapalooza en 1990, y recreando gracias a la IA la misma escena en el esplendor hippie de los 60, clásicos del rock de los 50 y de los megarecitales de los 80 y 90. También, ambientado en la Revolución Francesa, en el siglo 17 y antes de Cristo. Todo eso en un spot hecho con Inteligencia Artificial.
Se trata del comercial de Budweiser que este año acompaña una nueva edición del Lollapalooza Argentina como cerveza oficial. Con un recorrido hacia el pasado, proyecta una imagen típica de los shows: a caballito para ver a tu banda o artista favorito.
Soledad Azarloza, directora de marcas globales comentó sobre el sponsoreo: “Estamos emocionados de volver a estar presentes en uno de los festivales de música internacional más importantes de nuestro país. Este comercial refleja no solo el espíritu de Lollapalooza, sino también nuestro compromiso continuo con la música”. “Además, desafiamos la creatividad e innovamos utilizando herramientas como la IA para contar esta historia desde el humor y celebrar nuestra cerveza”, agregó Azarloza.