Un joven llamado Leo quiso compartir con su mamá una de las noticias más importantes de su vida: había conseguido trabajo. Para hacerlo de una forma especial, decidió sorprenderla con el uniforme que le entregaron en su nuevo empleo, sin imaginar que su reacción conmovería a millones de personas en TikTok.
El video fue publicado en la cuenta @leomieress y superó los 8,6 millones de reproducciones y los 835 mil “me gusta”.
Mientras la familia se preparaba para almorzar, Leo avisó que no iba a comer todavía. Entró a su habitación, se puso el uniforme de Cliba —la empresa en la que acababa de ser contratado— y luego llamó a su mamá: “¡Ma, vení que te quiero mostrar algo!”, gritó desde su pieza.
Apenas lo vio vestido, la mujer lo abrazó fuerte y no pudo contener las lágrimas. Entre risas y emoción, Leo le dijo: “Estoy re contento... ¿te gusta? Me queda fachero”, mientras su mamá lo felicitaba visiblemente conmovida. Luego, el joven agregó con una sonrisa: “Voy a poder comprarme el aire, mami”.
Ella, todavía sin poder creer lo que pasaba, respondió: “La verdad, estoy re emocionada. No puedo creer tantas emociones juntas”.