Un tierno caniche cordobés inundó las redes de risas y admiración tras intentar conseguir el perdón de humano mientras disfrutaban de una tarde de pileta.
Se trata de “Cortito”, un divertido perrito que, para hacerle frente al fuerte calor que azota a los cordobeses, decidió ingresar junto a otro caniche y al dueño de la casa a una piscina tipo “pelopincho” para darse un chapuzón.
Todo iba bien hasta que Cortito no pudo resistirse a la tentación de ladrar. Al escuchar los ladridos insistentes de su mascota, el dueño de Cortito lo reprendió con firmeza: “¡Cuando yo le digo basta es basta! ¿Qué es esto de ladrar así en la pileta?”.
Ante la mirada de reproche de su humano, Cortito reaccionó de la manera más tierna: cabizbajo y con los ojos llenos de arrepentimiento, se acercó lentamente a su dueño como pidiendo perdón. “Ojito con portarte mal, tres veces te dije: ‘no ladres‘, y seguís ladrando”, continúo reprochándole el hombre, quien finalmente cedió ante la mirada de Cortito y aceptó sus disculpas.
El momento fue difundido por el usuario @Matias.gringo6 y pronto los usuarios comenzaron a viralizarlo. Con más de 20 mil reproducciones en sus primer día, el posteo se plagó de comentarios ante el accionar del simpático perrito cordobés. “Me mata de amor”, opinó una cibernauta. “Pa’ que lo invitan si no lo dejan disfrutar”, comentó otro usuario.