En una entrevista que se viralizó en TikTok, un joven llamado Pablo compartió cómo pasó de trabajar en la construcción a desempeñarse como repartidor para una conocida aplicación de delivery. El video fue publicado en la cuenta @tiempoesoro y rápidamente generó miles de interacciones.
“Me llamo Pablo y trabajo de Rappi”, explicó al inicio de la charla. Según contó, lleva cinco meses en este empleo, que describió como flexible y beneficioso: “Puedo trabajar las horas que quiera y soy mi propio jefe”.
Cuando le preguntaron por su ingreso semanal, Pablo sorprendió con su respuesta: “Gano $ 250 mil $ 300 mil por semana”. También destacó que este trabajo le permite “llegar a fin de mes bastante cómodo” y que se da el gusto de tomarse uno o dos días de descanso por semana.
Al ser consultado sobre cómo pasa su tiempo libre, respondió sin dudar: “Estar con mi hijo y con mi familia”. Además, al comparar su actual empleo con su experiencia previa en la construcción, aseguró que prefiere ser delivery.