El tamaño de un gato puede parecer un detalle menor, pero cuando se trata de uno que parece duplicar a sus compañeros, las redes sociales no tardan en reaccionar. Así pasó con el video de @cele2450, una usuaria de TikTok que compartió un clip casero mostrando a sus mascotas y terminó conquistando a millones de personas.
Canal especial virales de La Voz
En el comienzo del video, Celeste presentó a una de sus gatas, una pequeña muy mimosa a la que describió como “la más chiquitita”. Su ternura logró captar la atención de quienes vieron el clip, pero la sorpresa llegó más adelante.
A medida que avanzaba la grabación, apareció otro de sus gatos, al que la joven llamó “el gordo”. La diferencia de tamaño fue tan marcada que Celeste bromeó diciendo que ni siquiera podía levantarlo. En las imágenes, el felino se mostró tranquilo y completamente relajado, tumbado en el suelo, lo que solo acentuó su adorable volumen.
Sin embargo, la verdadera estrella del video fue el tercer gato: un enorme felino rubio que se robó todas las miradas. “Ese es el gordo definitivo”, señalaron varios usuarios en los comentarios. Su tamaño y su aspecto bonachón terminaron de disparar la viralidad del clip.
“Es tan grande que parece un peluche gigante”, “es un león domesticado” y “mi gato se sintió intimidado solo con verlo” fueron algunas de las reacciones que inundaron el posteo, que ya superó los 8,5 millones de visualizaciones, con 1,2 millones de “me gusta” y más de 11 mil comentarios.