Una joven tuiteó la insólita situación que vivió con el papá de una amiga y desató una ola de debates en la red social X.
Canal especial virales de La Voz
Índigo, como se identifica la autora del posteo bajo la cuenta @MasterIndigoCat, narró un encuentro insólito que vivió al visitar a una compañera de facultad para terminar un trabajo práctico. Según su relato, luego de quedarse hasta tarde en la casa de su colega, el padre de esta se ofreció a llevarla en auto.
Lo que parecía un gesto amable, rápidamente tomó un giro insólito: le cobró por el viaje.
“Ayer fui a la casa de una compañera de la facu a terminar un tp, terminamos tarde y el papá me ofreció llevarme en auto y me cobró”, escribió Índigo junto a una imagen de un gato con cara de desconcierto que ilustró perfectamente su sorpresa.
“No es mala persona, pero tiene códigos raros”
Luego de publicar el Tuit, Índigo intentó detallar cómo se desarrolló la conversación que derivó en este particular desenlace. Según explicó, el padre de su compañera le planteó una propuesta aparentemente lógica pero poco usual: “Me dijo: ‘¿Cómo te volvés?’. Le respondí: ‘Creo que me tomo un Uber, aparte no tengo colectivo que me deje cerca’. Entonces él contestó: ‘Bueno, fíjate cuánto te sale y te llevo’”.
Aunque reconoció que la situación le pareció desconcertante, también aclaró que no considera al hombre una mala persona: “No es mala persona, pero maneja códigos raros”.
Reacciones en las redes
El tuit desató una catarata de comentarios y anécdotas similares que alimentaron el debate sobre lo inusual del episodio. “Como mi cuñada, que nos invitó al cumpleaños del hijo y nos cobró la gaseosa”, escribió una usuaria. Otro sumó: “Mi papá vive repartiendo gente gratis, ya le voy a decir que se avive”.
Las historias no tardaron en convertirse en una suerte de catarsis colectiva: “El fin de semana, un chico me llevó a casa y me pidió plata para la nafta. No sabía si reírme o enojarme”, comentó otro usuario.