Una historia que comenzó en un viaje de colectivo se viralizó rápidamente en las redes sociales, capturando la atención de miles de usuarios. Una joven, protagonista de la anécdota, relató en su cuenta de TikTok la particular situación que vivió.
Canal especial virales de La Voz
Según contó, al subirse al colectivo, experimentó lo que describió como un “flechazo a primera vista” con el chofer. La situación tomó un giro inesperado cuando, al intentar pagar el boleto, se dio cuenta de que no tenía la tarjeta cargada. Le pidió al chofer si podía esperar mientras realizaba la carga, y una vez listo, él le marcó un boleto de 0,10 centavos.
Ella le indicó que le había cobrado mal, pero él le respondió: “No, no, pasá”. Este pequeño gesto de amabilidad motivó a la joven a considerar dejarle su número. Mientras se sentó, pensó si tenía papel y lapicera, y al encontrar ambos, decidió dar el paso final.
“Me levanté, le pregunté si la próxima parada era la mía. Me dijo que si y le dije si le podía dejar mi número a lo que me dijo ‘si, obvio’. Y se lo dejé”, relató entre risas la joven. Comentó a sus seguidores que nunca antes había hecho algo así. “Ahora a esperar que me escriba”, añadió.
El video provocó un gran revuelo en TikTok, generando más de 1800 comentarios de usuarios que compartieron sus propias experiencias y opiniones. Algunos comentarios reflejaron resultados diversos, desde alguien que dijo: “Lo hice hace 3 años y en marzo se cumplió 1 año de terapia.. no los recomiendo, esos son de lo peor”, hasta una persona que afirmó: “Lo hice!! Hoy 20 años juntos, 3 hijos”. Otro comentario popular hizo referencia humorística a la situación desde la perspectiva de las parejas de los choferes: " La mujer de todos los choferes viendo el vídeo".