Una joven ingresó al grupo de WhatsApp del edificio donde vive y terminó presenciando una escena tan insólita como viral. Mientras leía los mensajes, vio que uno de los vecinos pidió dinero a los demás integrantes del chat, y al no obtener respuesta, lanzó un reclamo que sorprendió a todos.
La usuaria de X (ex Twitter) identificada como @meligangii fue quien difundió la conversación. Días antes, ya había expresado su fastidio por la actividad del grupo: “La peor decisión que tomé en mi vida fue que me metan al grupo del edificio, son las 11 de la noche y los re pel... están peleando, ¿no tienen que laburar o algo mañana?”.
Pero lo que ocurrió después superó cualquier expectativa. En una captura reciente, se puede ver el mensaje del vecino que encendió la polémica: “Buenas, ¿alguien tendría transferencia? Necesito $40.000 o $50.000, desde ya muchas gracias, disculpen las molestias”.
Al no recibir ninguna respuesta, el hombre volvió a escribir media hora más tarde con tono molesto: “De 30 miembros nadie respondió, no es para mí, era para comprar la cena a mis hijos que viven en Misiones y su mamá está enferma... Menos mal que estaba para ayudarnos, gracias”.

El silencio del grupo y el reclamo posterior provocaron sorpresa y risas entre los usuarios de X, donde la publicación acumuló más de 1,4 millones de visualizaciones y 28 mil “me gusta”.
“Qué car... pedía en el grupo del edificio”, “Entiendo la desesperación de pedir plata pero ofenderte porque no te dan me parece repulsivo”, y “Ni siquiera pedía prestado, él asumía que tenían que donarle la plata”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
La autora del tuit acompañó la captura con una frase que resumió su reacción: “Pero qué infumable”. Así, lo que comenzó como una noche más de mensajes vecinales terminó siendo una de las historias más comentadas del fin de semana.

























