Un joven argentino viajó a Alemania y al llegar al cuarto de hotel que había reservado se encontró con un detalle que lo dejó atónito. Sin dudarlo, subió a sus redes la particular habitación en la que se hospedó junto a su amigo y el posteo no tardó en viralizarse.
Se trata de Guido Sartoris, quien se desempeña como DJ y viajó a Múnich con motivos laborales. Al llegar a su hospedaje, Sartoris se encontró con que el baño de la pieza era transparente. El detalle llamó la atención del artista, que rápidamente filmó la habitación completa y compartió el video en su cuenta de TikTok.
“La habitación era linda, grande y acogedora, pero... ¿una ducha transparente? No daba”, expresó Sartoris en el posteo que rápidamente captó la atención de los cibernautas y se volvió viral, alcanzando los se volvió viral en las redes sociales, acumulando 270 mil “me gusta” y más 1,8 millones de reproducciones
La reacción del argentino ante este inusual diseño generó todo tipo de comentarios en las redes, desde la incredulidad hasta la ironía. Muchos usuarios se preguntaron cuál era el propósito de una ducha tan expuesta en una habitación compartida.
“Nuestra estadía fue solo una noche y ni siquiera dormimos. Terminamos de trabajar y nos fuimos directo al aeropuerto”, recordó Sartoris en diálogo con Infobae. Además, el argentino aseguró que todas las habitaciones del hotel compartían este singular diseño.
La creatividad de los usuarios no se hizo esperar y pronto comenzó la ola de comentarios. “Si se duchan juntos será menos incómodo”, expresó uno de los cibernautas. El video no solo generó risas, sino también un debate sobre la privacidad y el diseño de espacios.