Un joven argentino que viajó a Francia vivió una experiencia que lo dejó completamente indignado y decidió compartirla en sus redes sociales. Julián, conocido en Instagram como @jpregio, filmó la situación y rápidamente su publicación se volvió viral.
Canal especial virales de La Voz
El hecho ocurrió en una estación de trenes cuando el influencer intentó ingresar al baño y se encontró con un cartel que indicaba que el uso del sanitario costaba 1,10 euros.
El hombre expresó su enojo en el video: “¿Cómo vas a tener que pagar 1,10 € en una estación pública de trenes para ir al baño? Todo bien que Europa esto, lo otro, que Sudamérica está atrasado, pero no cobrás por ir al baño”, cuestionó con evidente molestia.
El joven continuó su descargo criticando el hecho de tener que abonar por un servicio esencial: “Te estás meando o cagando y qué... ¿si no lo tengo no puedo hacer nada? No es la primera vez que lo veo, sobre todo en un lugar público, y me parece cualquiera”, expresó enojado.
El video ya acumuló más de 65 mil reproducciones y cerca de 2000 “me gusta”, despertando una catarata de opiniones. “Acá también se cobra en algunos lados igual”, comentó un usuario, mientras que otro agregó: “Encima es con tarjeta”. A pesar de las críticas, otros destacaron que en muchos países europeos el cobro por el uso de baños públicos es habitual.