Australia es conocida por sus playas, su fauna icónica y también por albergar a algunas de las criaturas más intimidantes del planeta: las arañas gigantes. Cata Crocco, una joven cordobesa que actualmente vive en Gold Coast, se encontró cara a cara con una de ellas y compartió un video en redes.
Canal especial virales de La Voz
El encuentro ocurrió a las 6 de la mañana, cuando Cata abrió la ventana y vio al inesperado huésped. “Hola amiga, ¿vos dormiste conmigo anoche?”, le preguntó al arácnido mientras planeaba cómo echarla.
Sin querer lastimarla, Cata tomó un papel y la tapa de un tacho de basura para sacarla de la habitación. Sin embargo, el plan no fue sencillo: “¿¡Vos viste lo rápida que es?!”, exclamó mientras su compañera de cuarto grababa toda la escena. Finalmente, logró capturar a la araña y liberarla en el jardín. Allí descubrió que no estaba sola: “La dejo acá, junto a su hermana”, dijo al ver otra araña similar en una telaraña cercana.
Los usuarios no tardaron en reaccionar, con mensajes que iban desde la admiración hasta el humor. “Qué valiente, yo no lo hubiera logrado”, “Recordatorio mental: nunca irme a vivir a Australia”.