Un video publicado en TikTok conmovió a miles de usuarios luego de mostrar un momento insólito y tierno a la vez. Maira, usuaria de la red social (@maira.scroccarell), se despertó en plena madrugada y al dirigirse al baño, escuchó ruidos que venían desde la cocina. Al acercarse, se encontró con una escena inesperada: su abuela estaba cocinando torta frita como si fuera la hora más habitual del día.
Canal especial virales de La Voz
“Abuela, ¿qué estás haciendo?”, preguntó sorprendida. “Torta frita”, respondió la mujer con naturalidad. La joven decidió grabar el momento y compartirlo en sus redes. Lo que no imaginó fue que el video se volvería viral.
La charla continuó con una frase que desató carcajadas y aplausos entre quienes vieron la publicación. “Yo cocino a la hora que quiero. Tenía ganas de torta frita y me estoy haciendo. Ahora como, me tomo unos matecitos y después, si me agarra sueño, me acuesto de vuelta”, dijo la mujer, muy segura de su decisión.
La escena, que ya superó las 260 mil visualizaciones, fue celebrada por usuarios que destacaron la autenticidad y el carisma de la abuela. Muchos compartieron anécdotas parecidas y recordaron momentos entrañables con sus propias familias.
“Aplausos para la abuela que entiende el concepto de vivir la vida como se le da la reverendísima gana”, “No veo fallas en su lógica” y “Dios, cuánto sufrimiento me falta para poder disfrutar de esa vida”, fueron algunos de los comentarios que cosechó la publicación.