Los agradecimientos pueden llegar de muchas maneras, pero algunos sorprenden por lo inesperado. Eso le pasó a un abogado que contó en X el singular regalo que le envió un cliente tras resolver con éxito un asunto legal.
Canal especial virales de La Voz
El profesional relató que el hombre lo contactó para avisarle que le había enviado un presente en muestra de gratitud. Pensó en los clásicos obsequios como una caja de alfajores, una botella de vino o alguna delicia dulce. Sin embargo, cuando el paquete llegó, se llevó una gran sorpresa.
“Un cliente me dijo que me mandó una regalo en agradecimiento por la resolución de un tema. Le dije que no hacía falta, pero que muchas gracias. Quedé a la espera de esos Havanna, un vino, masitas, pero no... me llegó esto”, escribió el usuario junto a una foto del regalo: una caja de vinos Rutini.
La publicación explotó en la red social y no tardó en acumular cerca de 30 mil “Me gusta” y 500 retweets. Los internautas no se quedaron atrás y comentaron con humor e ironía sobre el costoso presente. “¿A quién le solucionaste el tema a Jeffrey Epstein?”, “¿De qué lo salvaste? ¿De la pena de muerte?”, “La platita que le habrás ahorrado” y “Favorazo le hiciste, doc” fueron algunos de los mensajes que inundaron el posteo.
Entre risas y asombro, el abogado expresó: “Vale la pena ser abogado a veces”.