Una joven tiktoker vivió una experiencia inesperada luego de asistir a una estética para realizarse un laminado de cejas. La usuaria @nai_viz2 contó su historia a través de un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, generando risas y comentarios sarcásticos.
Canal especial virales de La Voz
Según explicó en el video, sacó un turno para un laminado de cejas, pero el resultado distó mucho de ser lo que esperaba. “Pedí que me hicieran un laminado de cejas y me hicieron esto”, escribió junto a emojis de tristeza y llanto.
En las imágenes, se puede ver cómo sus cejas quedaron peinadas de una manera llamativa y desprolija, lo que provocó que ella misma se tomara la situación con humor. “¿Ustedes ven lo que es esto? Pedí que me hagan un laminado de ceja y me hicieron esto”, comentó entre risas. Además, agregó con ironía: “Laminado de cejas salió del chat”.
El video alcanzó casi 80 mil “me gusta” y generó una ola de reacciones entre los usuarios. “Parece que alguien se va a robar la Navidad”, escribió uno en referencia al Grinch, mientras otro bromeó diciendo: “Una lamida de cejas es eso”. Incluso una persona que trabaja en estética comentó: “Yo hago laminado de cejas! Las tenés que peinar, pero aun así no entiendo por qué te las peinó así”.
Aunque el resultado no fue el esperado, la joven se lo tomó con humor y aprovechó la situación para compartirlo con sus seguidores, quienes no tardaron en viralizar el gracioso momento.