Las mudanzas después de una separación suelen ser desafiantes. En ese contexto, un hombre encontró una forma creativa de resolver un problema doméstico y terminó generando furor en redes sociales. Su hija, Agus, compartió en X (antes Twitter) una foto del inesperado objeto que su papá utilizó en su nuevo hogar, y los usuarios no tardaron en reaccionar.
Canal especial virales de La Voz
La imagen que causó sensación mostraba el particular reemplazo que el hombre encontró para su espejo del lavamanos: en lugar de un espejo tradicional, había instalado un retrovisor de moto.
En su publicación, la joven escribió con humor: “El otro día vine a la casa de mi papá por primera vez desde que se separó y casi me largo a llorar de la risa cuando vi el espejo que tenía en el lavamanos. ¿Se puede ser más marginal? Lo amo”.
El posteo rápidamente se viralizó y reunió miles de “me gusta”, comentarios y compartidos. La historia no solo despertó risas, sino que también abrió la puerta a que otros usuarios compartieran experiencias similares sobre soluciones improvisadas en sus hogares.
“Nosotros colgamos un espejo de maquillaje con un cable. Estuvo así como tres meses porque no podíamos comprar uno nuevo”, comentó una usuaria. Otro internauta agregó: “Yo uso el retrovisor de un auto. Lleva años en la pared, se cae cada tanto, pero sigue ahí”.
Ante el impacto de su publicación, Agus volvió a referirse al tema con una mezcla de cariño y diversión: “Déjenlo en paz, loco. Es un tipo sencillo, un incomprendido por la sociedad... y sí, un poco croto, pero lo amo igual”.