Una estudiante fue a la casa de un compañero de facultad para avanzar con un trabajo práctico, pero lo que encontró superó cualquier expectativa. Apenas cruzó la puerta, notó que el lugar estaba repleto de figuras de duendes por todos lados: en estanterías, paredes, muebles e incluso colgando del techo. La decoración era tan llamativa como inesperada.
“Vine a hacer un TP a lo de un compañero de la facultad y está lleno de duendes... ayuda”, escribió la joven en el video que compartió en su cuenta de TikTok (@viiuru_). La mezcla de sorpresa, risa nerviosa y desconcierto quedó registrada en el clip, que superó rápidamente los 98 mil “me gusta” y acumuló cientos de comentarios.
Lejos de ser una broma, el ambiente del departamento parecía sacado de un museo temático. Entre los adornos se destacaban bustos de gran tamaño y esculturas de duendes en diversas poses. Algunos usuarios bromearon con que era “la casa del que estudia duendología”, mientras que otros dejaron mensajes con un tono más inquietante.
“Son todos los compañeros que fueron a hacer un TP antes que vos”, comentó un usuario. Otro advirtió: “Espero que los hayas tratado con respeto porque ellos se enteran de todo”.
El video desató también una ola de relatos sobrenaturales. “En mi casa rompieron unos de yeso y después se vieron las sombras en la casa”, contó una usuaria. “Luego a mi mamá se le apareció uno en la punta de la cama y se reía”, agregó.