Una joven compartió en TikTok la inesperada conversación que tuvo con el dueño de una empresa luego de asistir a una entrevista laboral. Su historia se viralizó rápidamente y desató la polémica en redes.
Ailén, la protagonista del video, mostró los mensajes que recibió poco después de la reunión. “Hola, buenas tardes. ¿Ibas a pasar a una entrevista?”, le escribió el empleador, seguido de otro mensaje en el que rectificaba: “Ahh, ya pasaste”.
Cuando ella le confirmó que ya había asistido a la entrevista, él le preguntó por qué no había aceptado el puesto. Ailén le explicó que la oferta económica no le resultaba conveniente, pero lejos de terminar ahí la conversación, el hombre insistió en seguir hablando con ella.
Sin preámbulos, le comentó: “Sos muy bonita, con respeto”, a lo que ella respondió con un simple “gracias”. Pero la charla tomó un giro inesperado cuando él le preguntó: “¿Tenés novio?”.
La joven respondió que no y el empresario aprovechó para proponerle una salida. Ailén rechazó la invitación, pero él no se dio por vencido y lanzó una oferta insólita: “Te hago un regalo en plata. $200 mil”.
Ella cortó la conversación con un “No, gracias. Chau”, pero el hombre siguió subiendo la oferta con la esperanza de convencerla. Finalmente, la joven dejó de responder.
El video superó el millón de reproducciones y generó cientos de comentarios. “No quería pagar un sueldo, pero sí para ‘comprar’ una cita”, ironizó un usuario. Otro agregó: “Yo le digo ‘no te creo, a ver transferime’. Me transfiere y bloqueado”.