Un joven publicó en TikTok un video en el que fue a comer con su novia al restaurante más caro de Buenos Aires. Si bien no reveló el nombre del lugar, mostró cómo reaccionó cuando pidió la cuenta y el precio final se volvió tema de conversación en las redes.
“Bueno, acabo de pedir la cuenta, vamos a ver cuánto va a doler esto. Supuestamente el restaurante más caro de Buenos Aires. Vamos a ver cuánto sale”, expresó en el video. Mientras esperaban, él y su novia jugaron a adivinar el monto. Tiraron cifras como $ 700 mil y $ 750 mil.
Minutos después, el mozo les llevó el ticket. “Bueno, esto nos dio una comida para dos personas, acá en el restaurante más caro, no sé si más caro, de Buenos Aires. Gracias”, comentó. Finalmente, el total de la cuenta fue de $650.000.
El video acumuló miles de reproducciones, “me gusta” y comentarios de usuarios que se sorprendieron por el costo. Algunos se indignaron, otros bromearon: “Me comi una tarta de jamon y queso por 8 mil. Soy imparable”, “se gastan 600k en una comida y te quieren enseñar como hacer plata jajaja”, “Puso cara que le dolió de verdad”, “Tan new rich que duele”.