Un simple mandado terminó en una confusión que se volvió viral. Un hombre había salido a hacer las compras y debía traer pan para panchos y un jugo en caja, sabor manzana, tal como lo había pedido su hijo. Sin embargo, cometió un error inesperado: trajo puré de tomate creyendo que era jugo.
Su esposa registró el momento en video y lo publicó en su cuenta de TikTok, @alutavo, donde escribió: “No lo podés mandar a hacer mandados”. En las imágenes se escuchó cómo lo recibió entre risas e ironía: “Ahí viene papá con las compras. Juguito de manzana quiere el nene, no le habrás traído de naranja...”.
El marido, confiado, sacó de la bolsa una caja y dijo: “El mejor”, mientras mostraba el producto. Pero en lugar del jugo, sostenía un puré de tomate de la misma marca. La mujer, sorprendida, exclamó: “¿Me jodés? Eso es puré de tomate, Gustavo. ¿No sabés leer?”.
El error, explicó el hombre, se debió a que los tomates impresos en la caja le parecieron manzanas. Además, el diseño del envase era muy parecido al del jugo que solían comprar. Aunque su esposa le dijo que ya lo dejara así, Gustavo insistió en salir nuevamente al supermercado para hacer el cambio.
El video superó el millón de reproducciones y acumuló cientos de comentarios que compartían experiencias similares: “Mi marido es igual”, “mi papá trajo un vinagre pensando que era un edulcorante líquido”, “cuando te hacés el joven y vas sin anteojos a comprar”, y “la intención es lo que cuenta”, escribieron los usuarios entre risas.