Una pareja vivió uno de los momentos más desopilantes antes de su casamiento cuando, por una confusión, se dieron cuenta de que nadie tenía las alianzas. El pequeño incidente obligó a improvisar y terminó convirtiéndose en una anécdota inolvidable que explotó en las redes sociales.
Canal especial virales de La Voz
La historia fue compartida en TikTok por Antonella de Giuda (@antodegiuda), diseñadora de modas uruguaya y hermana del novio, quien tituló el video con una frase que resume todo: “El real ‘si sale mal, serán anécdotas’”.
Según se ve en el clip, el problema salió a la luz cuando ya estaban en el lugar del evento. Al notar la ausencia de los anillos, comenzaron las preguntas. “A mí me las pidieron y yo se las di al fotógrafo”, explicó la madre de la novia, pero nadie supo precisar qué había pasado después.
Con el reloj corriendo y los invitados esperando, los organizadores del casamiento encontraron una solución de emergencia: consiguieron unas alianzas prestadas para poder seguir adelante con la ceremonia.
El episodio no pasó desapercibido y hasta fue parte del discurso de Antonella, que aprovechó el momento para ponerle humor a la situación. “Lo que más quiero destacar es la admirable espontaneidad que tienen estas personas porque, aunque no lo crean, en este momento no tenemos alianzas, pero hay que improvisar”, dijo ante las risas de los presentes, mientras destacaba la tranquilidad de los novios.
A pesar del contratiempo, el casamiento se desarrolló con total normalidad y el buen clima nunca se perdió. La historia tuvo final feliz horas más tarde, ya en plena fiesta, cuando finalmente aparecieron los anillos originales.
“Tres horas después”, anunció Antonella en otro video, mostrando el momento en que los novios lograron ponerse las verdaderas alianzas, sellando definitivamente la anécdota que, como prometía el título, terminó siendo solo un recuerdo gracioso… y viral.






















