Seguramente todos tenemos entre nuestros allegados personas que rechazan los gestos de cariño o que, sin llegar a ese punto, se sienten incómodos cuando otro los abraza o besa y no ven la hora que ese momento pase.
Especialistas de la astrología aseguran que los nativos de dos signos del zodíaco son los que más odian estas demostraciones de afecto. Son personas que no solo no les nace exteriorizar sus emociones sino que también sufren cuando lo hacen los demás.
VIRGO Y EL PERFECCIONISMO
Las personas nacidas bajo el signo de Virgo tienen un carácter especial y bastante voluble, así que cuando algo les molesta, ya no hay marcha atrás. No soportan los mimos o cualquier forma de demostrar afecto.
Son personas muy perfeccionistas y detallistas que se enfocan principalmente en su vida laboral y social. Por este motivo, no les sobra mucho tiempo para el romanticismo o para demostrar lo que sienten.
Además todo lo relacionado a la formalidad de una relación y a las citas les provoca mucha ansiedad.
SAGITARIO Y LA APERTURA EMOCIONAL
Sagitario es el otro signo zodiacal que prefiere evitar los mimos y les cuesta abrirse para dejar salir sus sentimientos y emociones.
Generalmente escapan al compromiso y cuando se sienten obligadas a actuar de cierta forma, estas personas se alejan inmediatamente.
Canal especial: Todo sobre el horóscopo
Tampoco les gusta mucho hacer planes y son seres que disfrutan más de vivir del momento.