El video de TikTok, que rápidamente se viralizó en los últimos días, muestra el testimonio de una joven argentina quien relata con sorpresa e indignación la particular invitación dirigida a su pareja a una boda.
“A mi novio le invitaron un casamiento cuya invitación tenía como condición o sea especificaba “sin novia”. Y la realidad no es eso lo que a mí me molestó que lo hayan invitado a él solo. Ese no es el punto porque me da igual si él va conmigo si va solo al casamiento. Lo que a mí me llamó la atención es que obviamente primero sí me llamó la atención de que un casamiento te digan ‘Che no vengas con tu novia’. Claramente eso denota de que yo caigo para el ojete que es no es el punta y no es lo que me importa sino que él me ocultó el hecho de que le pusieron esta condición de que él vaya solo”, explicó la tiktoker.
Invitación “sin novia”: Qué pasó después
Según su relato, lo que realmente le molestó no fue la invitación individual en sí misma, sino el hecho de que su novio le ocultó inicialmente esta condición.
La situación escaló cuando la joven confrontó a su novio, quien admitió la existencia de la cláusula “sin novia” en la invitación. Esto generó una mayor molestia en la joven de Buenos Aires, quien sintió que la situación no solo era una falta de consideración hacia ella, sino también un acto de ocultamiento por parte de su pareja. “Entonces cuando él me dijo ‘Mira me pusieron esta condición me enojé más’”, confesó.

Ante la consulta sobre si finalmente asistió al casamiento, la tiktoker reveló en una entrevista a El Trece que no fue. “Surgió la posibilidad de ir juntos pero yo preferí que no. No obvio. Yo le dije ‘Mirá yo prefiero no ir. Donde no soy bienvenida no quiero ir’”, sentenció.
Se supo que la pareja llevaba poco tiempo de relación. “Estamos hace tres meses”, dijo.
La joven confirmó que siguen juntos.
Finalmente, se destacó la actitud del novio, quien decidió no asistir al casamiento en apoyo a su pareja. “Él decidió no ir porque entendió lo que yo le quise decir con lo que yo sentí con la aclaración”, explicó la tiktoker, resaltando la importancia del gesto.
La pregunta que la tiktoker lanzó a sus seguidores, “¿Qué pensarían ustedes en mi lugar?”, desató una ola de comentarios y opiniones divididas.