Una joven decidió invitar a su mamá a una salida con amigos y quedó sorprendida con su energía. A través de un video que compartió en redes sociales, mostró cómo la mujer disfrutó de la noche y terminó bailando más que los propios jóvenes.
“La saqué a mamá a bailar con mis amigos”, comentó la chica en el video. Sin embargo, lo que más la impactó fue la actitud de su madre. “Mi mamá; una pendeja. Mis amigos de 20 años; todos sentados”, agregó, resaltando que la mujer tenía más ganas de fiesta que el resto.
En la filmación, se puede ver a la mujer vestida con un pantalón de jean y un top blanco, moviéndose sin parar al ritmo de la música. Incluso, cuando la fiesta terminó, siguió bailando en la puerta del boliche. “Encima está bailando afuera”, comentó sorprendido uno de los amigos de la joven.
El video superó las 900 mil visualizaciones y generó un intenso debate entre los usuarios. Mientras algunos aplaudieron la actitud de la mujer con comentarios como “la amo, es una genia” y “no le hace daño a nadie”, otros cuestionaron la situación: “Las madres no son amigas de las hijas. No es una relación entre pares” y “hay una edad para todo”.