Micaela Ybañez, conocida en el mundo del streaming como Milica, fue víctima de un violento robo mientras realizaba una transmisión en vivo por Twitch. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Balvanera, donde la joven se encontraba junto a Nico Acosta, manager de Sergio “Maravilla” Martínez.
Motochorros rompen la ventanilla del auto y se llevan el celular
Mientras Milica conversaba con Nico Acosta dentro de un vehículo, dos motochorros se acercaron por sorpresa. Uno de ellos rompió la ventanilla del lado del acompañante con un golpe seco y se apoderó del teléfono celular de la streamer, que se encontraba en el tablero.
El asalto quedó registrado en la transmisión en vivo, que capturó el momento exacto en que el ladrón, con casco y buzo negro con letras blancas, escapa con el dispositivo.
“Me corté un poco con los vidrios”, contó Milica
Tras el traumático episodio, Milica llevó tranquilidad a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de medio millón de seguidores. “Estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima”, comunicó.
La streamer también compartió una imagen del auto con la ventanilla destrozada en Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores, y aseguró: “Primer y último IRL en la calle”.
El robo ocurrió durante su primer “IRL” en Argentina
Horas antes del incidente, Milica había anunciado en Instagram que realizaría su primer “IRL” (In Real Life) en Argentina, en el que mostraría sus compras navideñas en el barrio de Once.
“Hoy va a ser mi primer IRL calle en mi país. Estuve por España, por Chile, por México, por Colombia, por todos lados. Y acá va a ser la primera vez”, había comentado la joven en una historia de Instagram.
El violento robo a Milica pone en evidencia, una vez más, la problemática de la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires.