En la era de lo efímero y las redes sociales, donde las relaciones muchas veces comienzan con un like o una respuesta a una historia y terminan en nada, una usuaria de X (ex Twitter) compartió una captura de pantalla de una insólita conversación en Instagram.
La usuaria le dijo al chico con el que estaba hablando que quería conocerlo y su respuesta fue sorprendente. No obstante, él le dio una respuesta contundente y con condiciones bien claras.
“Quiero conocerte” envió ella. “¿Pero en qué sentido? Porque si es para morirte de amor por mí y esperar casarte conmigo, podemos conocernos. Pero si es para esas mie... de fluir y ver qué pasa, no me interesa”, respondió el joven.
Luego de recibir el mensaje, la usuaria compartió la captura en X con la frase: “Las cosas claras”. En tan solo unas horas, la publicación recibió más de 60 mil likes y 12 mil reposteos.
En los casi 200 comentarios, se inició un debate entre los usuarios sobre las relaciones actuales. Algunos apoyaron y celebraron la actitud del joven, de aclarar las intenciones desde el principio. Otros, criticaron la intensidad y defendieron ir paso a paso y ver qué pasa con la otra persona.
Entre los que están a favor del chico, comentaron: “Para fluir está el río”, “Intensidad ante todo, me agrada. A mí si no me dicen las cosas con intensidad percibo desinterés y me apago”.
Por su parte, quienes no acuerdan con el joven expresaron: “Las cosas claras para manejar un negocio, no para cuestiones emocionales. Nadie promete amor eterno a alguien a que no conoce bien, ni se pone a forzar las cosas porque cree que las relaciones son un trámite firmado con un contrato a cumplir”, “Primero hay que fluir para luego estar loco de amor. No se puede dar todo de primeras…”.