Una boda celebrada en España se volvió viral luego de que dos invitados decidieran recibir a los recién casados con una “broma” fuera de lo común. El gesto, lejos de causar gracia, terminó provocando incomodidad y un aluvión de críticas en redes sociales.
En el video publicado por la usuaria @lolagm4, que ya superó el millón de reproducciones en TikTok, se observó a dos hombres vestidos de traje arrojando arroz con palas de obra mientras los novios salían de la iglesia. La escena, que pretendía ser un gesto gracioso, generó un evidente malestar en la pareja: la novia intentó cubrirse con su vestido, mientras que el novio se escondió detrás de ella en medio de la intensa lluvia de arroz.
“Y así amigos es como unos ‘invitados’ se cargan el mejor momento de una boda por tener más protagonismo que los novios”, comentó uno de los usuarios que vio el video. El comentario fue replicado por decenas de personas que coincidieron en que la escena no fue divertida, sino irrespetuosa.
“Qué selectiva voy a ser el día que me case”, expresó una usuaria, indignada por lo que había visto. “No lo entiendo bien. Es muy agresivo. ¿A los invitados les molesta que se casen? ¿Se me escapa algo? ¿Alguien lo entiende?”, se preguntó otro internauta, confundido por la reacción de los supuestos amigos.
La escena también despertó empatía con la novia, especialmente por el tiempo y esfuerzo que suele implicar la organización de una boda. “Imaginate llevar tanto tiempo planeando todo y que vayan dos supuestos amigos, quieran hacerse los graciosos y te arruinen el día”, señaló otra mujer.
Aunque el video provocó risas en algunos sectores, la mayoría coincidió en que la broma pasó un límite, transformando un momento íntimo en un show incómodo.