Una travesura familiar terminó convertida en uno de los virales más comentados del fin de semana. Agostina Olivero, una joven usuaria de TikTok, decidió hacerle una “pequeña jodita” a su papá y registrar la reacción. Lo que no imaginó fue que el enojo del hombre provocaría carcajadas en todo internet.
Agostina publicó en sus estados de WhatsApp varias fotos donde ofrecía a la venta distintas pertenencias de su padre: chalecos para lancha, una soldadora, tornillos, una garrafa de aire, una cortadora de césped, cañas de pescar y hasta una bicicleta. “Al que le interesa, me escribe por privado”, escribió en tono de broma.
Pocos minutos después, el papá vio las publicaciones y explotó. En los audios que la joven compartió, se lo escucha indignado: “Sacá eso del estado, no se te ocurra venderme nada. Vendé la ropa que tenés en el ropero, tenés un montón de zapatillas”.
El video, que Agostina subió a TikTok bajo el título “Una pequeña jodita para el papi”, rápidamente acumuló miles de reproducciones y comentarios.
Entre risas, muchos usuarios destacaron la naturalidad de la reacción del padre y la creatividad de la hija. “El pobre casi se infarta”, “Es humor del bueno”, “Mi viejo haría lo mismo”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron la publicación.

























