Un joven les hizo una insólita broma a sus padres y los dejó en shock: pensaron que se había tatuado todo el cuello.
Antonio, el joven protagonista del video, decidió hacerle una broma a su madre usando un tatuaje falso. La reacción de la mujer fue tan intensa que el video rápidamente se viralizó.
El video comienza con Antonio mostrando el tatuaje falso a la cámara y explicando su plan: hacerle creer a su madre, que se encontraba en un viaje, que se había hecho un tatuaje real. Para ello, primero subió una historia a Instagram mostrando el tatuaje, y esperó a que su madre le responda.
La reacción de la madre no se hizo esperar. Cuando llegaron del aeropuerto, el padre le preguntó: “¿Qué te has hecho eso?”, y agregó: “No es verdad”, pero su hijo se lo confirmó.
La conversación se tornó rápidamente en una discusión, con la madre expresando su desaprobación y angustia. “Estás enfermo”, le dijo al joven. Antonio, mientras tanto, se mostraba tranquilo, intentando restarle importancia al asunto. “Es solo un tatuaje en el cuello. No te puedes poner así”, argumentó.
“Entre eso y la ropa que te compras, eres un yonqui. No es normal lo tuyo”, le dijo la madre con enojo. “No es solamente un tatuaje en el cuello, Antonio. Es que no cuentas con nadie para nada”, siguió.
El hombre le contestó: “Es mi cuerpo” y su padre le dijo: “Empieza a buscarte la vida”. Antonio le dijo: “¿Me echan de casa por un tatuaje en el cuello?” y la madre gritó: “Me dan ganas de llorar”.
Inmediatamente, cuando le empezaron a caer las lágrimas a su madre, el joven le reveló: “Que es de mentira, ¿eh? Que es de mentira”, repitió varias veces, mostrando la pegatina que había utilizado.
Finalmente, la madre se calmó al comprobar que se trataba de una broma.