Un usuario de TikTok generó miles de reacciones en redes sociales tras compartir la broma que le hizo a su mamá: le hizo creer que había encontrado un “perrito” en la puerta de su local, aunque en realidad se trataba de un puma creado con inteligencia artificial.
Todo comenzó cuando el joven le envió a su madre una imagen del animal parado en la vereda de su barrio y le escribió: “Ma, apareció este perrito en la puerta del local, ¿te lo puedo dejar hasta darle tránsito?”. La respuesta fue inmediata y sin vueltas: “Parece puma”.
Lejos de dar marcha atrás, el chico redobló la apuesta y le mandó otra foto, esta vez con el supuesto puma adentro del local. “Sabés que tenés razón… lo metí adentro del local y ahora no sé qué hacer”, le dijo.
La preocupación de la mujer fue en aumento. “Yo tampoco, pero quedártelo no me parece”, le contestó primero, y luego le envió un audio visiblemente nerviosa: “Gabriel, abrí la puerta y dejalo que él haga lo que se le cante, o hay que llamar a algún lugar, no sé”.
En el mismo mensaje, incluso sugirió comunicarse con Zoonosis. “No podés quedártelo. Además tiene aspecto de puma. Papá dice que no es un perro, y a mí tampoco me parece que sea un perro”, insistió.
Cómo terminó la broma
Decidido a llevar la broma hasta el final, el joven le mandó una tercera imagen, esta vez abrazando al puma, también generada con IA. La reacción fue inmediata: “Gabriel, me estás jodiendo. Ponelo afuera. Dejate de joder”, le respondió su mamá, ya sin paciencia.
Finalmente, entre risas, el chico confesó la verdad y cerró la broma: “Es de mentira, perdón, mamá”.
La conversación completa fue compartida en TikTok bajo el título “Broma de pumas a mi mamá. Perdón viejita hermosa, pensé que no me ibas a tomar en serio”, junto al hashtag #malhijo. El video se volvió viral y acumuló casi 30 mil “me gusta” y cerca de 900 comentarios.
Entre las reacciones más destacadas, los usuarios celebraron la calma y ternura de la mujer: “Era re mansito el puma”, “Quiero tener la paciencia de tu mamá”, “En todo momento maneja una paz impresionante” y “Qué amorosa tu mamá”, fueron algunos de los mensajes más repetidos.

























