Una joven llamada Brisa compartió en TikTok una insólita conversación con su mamá que rápidamente hizo reír a miles. Todo comenzó cuando decidió hacerle una broma: le dijo que había preparado una rosca de Pascua para vender y que se la podía llevar si quería comprarla.
Canal especial virales de La Voz
“Ma, hice una rosca de Pascua para vender. Me enseñó mi suegra. Ella hizo una, la vendió y yo ahora quiero vender esta. ¿No me querés comprar? Ahí te mando foto de como me salió”, se la escuchó decir en un audio que le envió a su madre.
La joven agregó una imagen como “prueba” y le dijo: “Avisame cualquier cosa, te la llevo mañana”. Al principio, su mamá le respondió solo con algunos emojis riéndose.
Acto seguido, mandó un signo de pregunta, como si no entendiera el chiste, pero en realidad se estaba conteniendo. Luego, le envió un audio entre carcajadas: “Perdoname, ¿a cuánto la vendés?”.
El video se viralizó rápidamente y generó todo tipo de reacciones. Muchos usuarios interpretaron que la foto era falsa o que la rosca había salido verdaderamente mal. De cualquier manera, el resultado fue pura risa.
“¿Y cuál es el precio de la rotonda de Pascuas?”, “¿A cuánto la serpiente coral?”, “Encima te pregunta el precio para seguir riéndose”, “Se nota que tu suegra te quiere eh”, “Amé cuando te dice ‘perdoname’ y se mata de risa”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
El video ya superó los 27 mil “me gusta” y sigue circulando entre usuarios que celebraron la complicidad madre-hija y, sobre todo, el sentido del humor.