Durante una exhibición de autos en el Hipódromo de San Isidro, un joven llamado Manuel, conocido en TikTok como @manumiguens, se encontró con una imponente Ferrari SF90 valuada en 900 mil dólares. Intrigado, decidió acercarse al vehículo y conversar con el dueño, que se encontraba sentado al volante.
Canal especial virales de La Voz
“Me encanta tu auto, ¿a qué te dedicás?”, le preguntó. La respuesta, lejos de ser concreta, fue una frase con tono motivacional: “Trabajá hasta que no tengas que presentarte a ti mismo”.
Manuel, sorprendido por la declaración, quiso ir más allá y le pidió al hombre un consejo para la vida. Sin embargo, el conductor fue tajante: “¿Sobre qué? Si tenemos que charlar me tenés que decir específicamente sobre qué, porque un consejo sobre la vida puede ser lo mismo que entres a un boliche y me digas a qué mina me encaro, yo te voy a responder ‘la que te guste’”.
El influencer intentó redirigir la conversación hacia dos temas: autos y economía. Primero le preguntó qué auto elegiría. “El que te guste, a mí me gustan los más deportivos, me gusta acelerarlos”, respondió el dueño del vehículo sin dudar.
Luego, en cuanto al costado económico, el hombre fue claro: “La gente compra lo que le gusta. Este nivel de vehículos no son vehículos, son objetos de deseo, la gente no compra estos autos para ir a la oficina”.
El video fue compartido en TikTok y rápidamente se volvió viral. Alcanzó más de 98 mil reproducciones y recibió miles de “me gusta”. Los comentarios se dividieron entre quienes criticaron la falta de claridad en las respuestas y quienes valoraron la espontaneidad del dueño de la Ferrari.
“No respondió nada”, opinó un usuario. Otro agregó: “Si te ofrece charlar, charlá, son pocos los que tienen la lucidez de que no hay consejos perfectos”. También hubo quien valoró su temple: “Mucha paciencia por suerte”, escribió alguien más.
Más allá de las respuestas, el breve intercambio dejó una frase que muchos repitieron en redes: “Trabajá hasta que no tengas que presentarte a vos mismo”.