Una joven subió a su cuenta de X una captura de pantalla que dejó en evidencia un blooper muy divertido de su mamá. El error se dio cuando quiso responderle a su hija sobre unas botas que le había enviado por Instagram, pero sin darse cuenta terminó comentándole directamente al emprendimiento de calzado.
“Le mandé una historia de unas botas a mi mamá y respondió la historia en vez de responderme el mensaje a mí”, explicó Pau (@pauuvelo), autora del tuit que rápidamente se viralizó en la red social.
En la imagen se pudo ver que su madre escribió: “Feas, parecen de los 60”, creyendo que le estaba contestando a su hija. Sin embargo, el mensaje llegó directo al negocio de zapatos.
Lejos de molestarse, desde la cuenta del emprendimiento respondieron con amabilidad: “Se usan, todas las modas vuelven”, acompañando la frase con un emoji de risa. La situación no tardó en poner incómoda a la mujer, quien decidió aclarar el malentendido: “Ay, perdón jajaja. Anoche le contesté a mi hija, creí que lo hacía a ella. Estaba medio dormida y me vive mandando cosas para que le regale jajaja. Perdón”. Para cerrar, agregó con sinceridad: “Qué papelón, jajaja”.

El posteo superó los 18 mil “Me Gusta” y recibió más de 230 retuits. En los comentarios, los usuarios se sintieron identificados y se rieron con la escena: “Me daría más vergüenza el perdón jiji”, “Pobrecita, re tierna”, “Ay yo me moriría de vergüenza y no volvería a contestar”, escribieron algunos.