Un joven sufrió el robo de su celular y, lejos de quedarse quieto, decidió correr al ladrón. En plena persecución, el delincuente terminó perdiendo su propio teléfono, y la víctima lo agarró sin dudar y se lo llevó al trabajo. Horas más tarde, ideó una singular venganza que se volvió viral en TikTok.
Gabriel, conocido en redes como @avalosgabii_, relató que el episodio ocurrió temprano por la mañana. “A las 8 de la mañana me robaron el celular, salí a correrlo, le di un arrebato y se le cayó el teléfono”, contó en un video. Aunque el delincuente logró subirse a una moto y escaparse, él se quedó con el celular del asaltante.
Al desbloquearlo, notó que la contraseña era “1-2-3-4”. Entonces, intentó contactarse con los familiares del ladrón para negociar la devolución del aparato robado. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. “Me bloquearon”, detalló.
Fue entonces que decidió tomar otra medida: “Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra que subir las fotos íntimas que tenía en su galería a sus redes sociales”, explicó, entre risas. La maniobra funcionó: el ladrón apareció en Ciudadela para devolverle el celular que le había robado, luego de venir desde Barracas.
La historia no terminó ahí. El delincuente se mostró molesto por la “exposición”, y Gabriel no dudó en retrucarle. “Les lastimás el orgullo y se enojan”, concluyó.
El video rápidamente superó las 822 mil reproducciones y acumuló más de 90 mil “me gusta”. En los comentarios, muchos celebraron su reacción: “Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”, “Tenés que cerrar el estadio, los genios hacen eso”, y “Le hubieses cambiado la clave antes de devolvérselo”, escribieron algunos usuarios.