Una mujer de Mar del Plata le tejió el auto por completo a su hijo. Resulta que Luis tenía que llevar su Ford Ka a una exposición de autos y quería mostrar algo diferente, pero no sabía qué.
La solución brillante vino de su madre, Gabriela, que en tan solo 20 días le hizo una cobertura con tejido crochet al vehículo.
Así fue, como durante casi tres semanas la mujer tejió paño por paño y de a poco fue cubriendo el auto que es furor en las calles de la costa argentina. Utilizo casi 4 kilos y medio de lana naranja para poder realizar el trabajo completo.
En el Instagram de su emprendimiento, @luma_crochet_gaby, Gabriela compartió el proceso de esta idea que llamó la atención de miles de personas tanto en redes sociales como en la peatonal.
”En los semáforos se sacan fotos, me apuntan con el dedo, donde sea, una locura”, comentó el dueño del Ford Ka a Canal 8 Mar del Plata. “Muy feliz por mi mamá y su laburo, y por el reconocimiento de toda la gente”.
Si bien este no es el primer auto tejido de Argentina, ya que en Córdoba unas mujeres cubrireron un Volkswagen Up para un concurso de crochet, pero se podría decir que si es el primer caso que alguien realiza este trabajo sin ayuda, Gabriela hizo todo sola. También se registraron varios casos en Brasil, donde ese tipo de cobertor es frecuente en las calles.