La ciudad de Buenos Aires, conocida por su pasión, se prepara para el gran evento de diciembre: la Navidad. Las calles se llenan de luces, árboles gigantes y propuestas que van desde el glamour tradicional hasta el caos por las compras.
Pero si estás buscando el spot perfecto para la foto que publicarás en tus redes antes que termine el 2025, te armamos una guía con los lugares más pintorescos para estas Fiestas.
Uno por uno: dónde están los mejores arbolitos de Navidad
El Árbol de Navidad de Galerías Pacífico es una parada obligatoria en Microcentro. Es un árbol enorme, rodeado de regalos, que se alza majestuosamente bajo una de las cúpulas más lindas de la ciudad. Es el escenario ideal para una foto de postal y hasta para tomar un café mientras aprovechás y comprás.

Palermo se consolida como un centro festivo. El Parque Navideño en Plaza Sicilia, en la avenida Del Libertador y avenida Sarmiento, es un evento clave. Con luces espectaculares, ambientes temáticos y el buzón para dejarle la carta a Papá Noel, es diversión garantizada para la familia y ofrece muchísimos fondos para fotos. Además, en Bocha Polo, frente al Hipódromo, podés encontrar una decoración navideña alucinante y hasta el elegante árbol de Carolina Herrera.

Para los amantes de lo temático, hay dos opciones que prometen las fotos más originales. Si buscás algo distinto, con un toque de cultura pop y estética retro, la Navidad Zombie en Mercat Villa Crespo es para vos. Con entrada libre y gratuita, ofrece stands, cosplayers, tatuajes temporales y una plataforma 360° para que el selfie sea épico. O si sos más del Mundo Mágico, no podés perderte la Feria Navideña de Harry Potter, que recrea la atmósfera del Callejón Diagon en pleno Buenos Aires.

Y si lo tuyo es el brillo, la foto tiene que ser en el centro iluminado. El Obelisco y las famosas letras BA se visten de Navidad todos los años. A este ícono se suman las más de 900 luces repartidas por las principales arterias porteñas como 9 de Julio, Avenida de Mayo, Corrientes y Diagonal Norte y Sur, con formas de estrellas fugaces, pinos, campanas y angelitos.
























