Un intercambio de mensajes entre Pilar y su exnovio, Álvaro, terminó en escándalo y se volvió viral en redes sociales.
La discusión giró en torno a una supuesta inversión millonaria que ella habría hecho en la construcción de una casa en el terreno de los padres de él.
La conversación comenzó con un pedido directo: “¿Pudiste hablar con tus papás? Necesito que me devuelvan la plata ya”, escribió Pilar. Pero Álvaro negó la deuda: “¿Qué plata decís?”. Ella insistió en que había puesto dinero para construir y que él le había prometido devolverle la mitad en caso de separación.
Álvaro contestó que no existían pruebas: “¿Hay algo firmado? ¿Fotos, videos? Tampoco. Entonces, no hay nada de qué hablar. Haceme juicio, si querés”.
Lejos de quedarse callada, Pilar se comunicó también con su exsuegro, Rubén, para pedirle los $ 10 millones que decía haber invertido. Pero él fue tajante: “No me metan en sus problemas, resuélvanlo ustedes”.
El giro inesperado llegó cuando Álvaro, en plena discusión, reconoció por mensaje que ella “como máximo había puesto $ 5.000.000”. Pilar aprovechó ese error: “Con esto ya tengo lo que mi abogado necesitaba para llevarte a juicio”.
Sorprendido, Álvaro le preguntó: “¿No era que no tenías abogado?”. La respuesta de Pilar cerró la charla de manera lapidaria: “¿No era que no tenías amante? Nos vemos en tribunales”.