Una manicura cordobesa atendió en su casa a una clienta durante el último turno del viernes. El servicio terminó de la mejor manera, pero al rato recibió un audio con un reclamo que no pasó desapercibido y generó debate en TikTok.
La usuaria @agustinaangelotti compartió la grabación que le mandó la joven a la que había atendido días atrás. “Te escribo para decirte que las uñas estuvieron increíbles, me encantaron y están de 10, con eso estoy súper contenta”, comentó la chica en un comienzo.
Lo llamativo llegó después: “También para darte una crítica constructiva... viste que me atendí viernes a última hora porque trabajo”, empezó diciendo.
En el audio, la clienta explicó que tras hacerse las uñas pensaba salir con amigas y recordó un gesto de la manicura: “¿Viste que me ofreciste algo para tomar? Yo te dije que sí y me diste un vaso de agua. Súper agradecida con eso, pero yo esperaba algo más”.
La crítica no terminó ahí. “Viernes, siendo esa hora dije ‘uy, sí, tomamos un traguito, una birra o algo’, es una costumbre que tenía con manicura anterior”, agregó.
Finalmente, cerró con un comentario que dejó a la profesional sin palabras: “Te lo comento para que lo tengas en cuenta, para arrancar la noche, después salir y empezar el fin de semana. Me diste el vaso de agua y me quedé con una sed...”.
La publicación alcanzó más de 690 mil reproducciones y 60 mil “me gusta”. Entre los mensajes que recibió se leyeron frases como: “Quería previar gratis la chica”, “No puede ser real lo que estoy escuchando” y “Hay gente que no tiene vergüenza ni respeto”.