Un restaurant capturó la atención de todos en las redes sociales gracias a las increíbles porciones de comida que le sirve a sus clientes.
Se trata del Café Buur, una franquicia gastronómica ubicada en distintos puntos de Alemania. En un video difundido por la marca, se puede ver las inéditas reacciones de los comensales al recibir en sus mesas las particulares ordenes.
Y es que en esta cadena de locales, los trabajadores suelen sorprender a sus clientes con platos gigantescos. Desde una super paellera repleta de papas con una enorme jeringa con salsa hasta un gigantesco sándwich italiano y una enorme medialuna con su correspondiente “hipertaza” de café, los singulares platos entregados por lo mozos sorprenden a propios y extraños.
La atónita mirada de la gente al ver el irrisorio tamaño de las porciones que llegan a su lugar ha capturado la atención de los usuarios en las redes sociales y pronto el posteo comenzó a viralizarse.
Con más de 2,2 millones de reproducciones y casi 11 mil “me gusta”, la publicación no ha parado de acumular comentarios sobre la singular iniciativa de este local. “No quiero ir, necesito ir”, comentó un usuario. “¿Venderán jarras de cerveza?”, preguntó otro bromeando.