Desde la ciudad cordobesa de Colonia Caroya, emerge un talento musical que está robando corazones: Naila, una niña de solo 5 años.
La pequeña forma parte del Coro de Niños “Canta” de Colonia Caroya y es miembro de la Escuela de Música de Colonia Caroya. En los últimos días, videos de ella cantando y tocando el piano se han vuelto virales en redes sociales. Su mamá le enseñó a tocar ese instrumento desde muy pequeñita. Su papá también es pianista.
El impacto de Naila ha sido tal que incluso artistas reconocidos repostearon las publicaciones en su cuenta de Instagram donde se ve a Naila interpretando una de sus canciones. Además del piano, también ama tocar la batería.

Su propia madre Ilara la describe diciendo: “Cuando se sienta al piano le sale luz”.
“A ella le gusta mucho la matemática, pero al piano lo aprendió rápidamente”, dijo en notas recientes a medios nacionales.
Fue su mamá quien le enseñó a tocar el piano y la impulsó a descubrir su “talento innato”.
Naila ha sorprendido al público por su elección de repertorio, interpretando temas de gran profundidad y valor cultural. Se la ha visto al frente del piano cantando “Duerme Negrito”, una canción que Atahualpa Yupanqui recopiló, mostrando gran soltura, “swing” y una alegría contagiosa. Además, también interpreta “Cosechero” de Ramón Ayala, una pieza poética que describe el trabajo en los algodonales chaqueños.
Los videos destacan su capacidad de disfrute y expresión cultural a través de estas canciones. Sus posteos están lleno de comentarios positivos.