Una joven francesa vivió una situación insólita mientras disfrutaba de una cena: creyó haber encontrado un pie humano en su plato y, aterrada, llamó a la Policía. Más tarde descubrió que se trataba de un trozo de cangrejo.
Canal especial virales de La Voz
El episodio ocurrió en Francia y se conoció luego de que la protagonista compartiera su experiencia en TikTok, a través de la cuenta @mimabnft. En el video, que rápidamente se viralizó, escribió: “El día que llamé a la Policía creyendo que había encontrado un pie en mi plato cuando en realidad era un cangrejo”.
Según relató, había pedido foutou, un plato tradicional africano, en un local independiente. En los comentarios aclaró que había elegido la opción de “ternera”, por lo que se sorprendió al hallar un pedazo de marisco.
En las imágenes se la ve revisando el plato con una cuchara y luego saltando de la silla con una expresión de miedo y asco. Creyendo que podía tratarse de la pieza clave de un crimen, decidió dar aviso a las autoridades.
Cuando los agentes llegaron al lugar, también se mostraron confundidos por el aspecto del trozo de carne. Sin embargo, tras una breve inspección confirmaron que se trataba de un cangrejo, cuya forma resultaba engañosa a simple vista.
Aunque el episodio ocurrió el 31 de diciembre de 2024, recién se conoció ahora que la joven decidió compartir la historia en redes. Si bien logró tomárselo con humor, en ese momento la confusión la dejó completamente aterrada.






















