Un joven solicitó un viaje a través de la aplicación de transporte DiDi pero, al subirse al auto, se encontró con una situación inesperada. Sorprendido, decidió grabar el momento y compartirlo en TikTok, donde su video se volvió viral.
Canal especial virales de La Voz
En el clip, publicado por el usuario @dolar.nicolas, se pudo ver que el chofer no viajaba solo: en el asiento del copiloto lo acompañaba su pareja. “Algunas personas viajan y no les gusta”, comentó el tiktoker mientras registraba la situación con su celular. Ante esto, el conductor aseguró que nunca había recibido reclamos de otros pasajeros.
“Quedate con la que te acompañe a trabajar. Quedé impactado”, escribió Nicolás en la publicación, que rápidamente superó los 14 mil likes y acumuló cientos de comentarios.
La insólita situación generó debate entre los usuarios de la red social. “Y si tiene un viaje de cuatro personas, ¿no lo acepta?”, preguntó una joven. “A mí me pasó y le dije que me disculpe, pero no iba a viajar”, agregó otra. “Yo lo entendería, por algo lo acompañó”, opinó una tercera persona.
El video no tardó en volverse tendencia y abrió la discusión sobre las condiciones en las que se prestan estos servicios y las experiencias de los pasajeros.