Una joven compartió en su cuenta de X una insólita situación que vivió en una merienda, cuando pidió un vigilante gigante y lo que le trajeron no fue lo que esperaba. Su publicación no tardó en viralizarse y generó miles de reacciones.
Canal especial virales de La Voz
“Mi novia pidió vigilante gigante y cuando se lo trajeron me largué a llorar de la risa”, escribió en su posteo, que rápidamente acumuló miles de interacciones en la red social.
La imagen que desató el debate sobre las facturas
En la foto que compartió, se podía ver una bandeja con dos medialunas de jamón y queso, una de manteca sola y el supuesto vigilante, que tenía un aspecto bastante particular. A diferencia de los tradicionales, este era mucho más largo y angosto, al punto de sobresalir del plato.
“Expectativa/ realidad”, agregó en la publicación, que superó 1,2 millones de visualizaciones, más de 68 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.
¿Vigilante o churrinche? La confusión que dividió opiniones
Muchos usuarios no tardaron en opinar sobre la factura y algunos aseguraron que, en realidad, no se trataba de un vigilante.
“Tuve que mirar dos veces porque solo veía la medialuna”, comentó una usuaria. “El de la derecha no es un vigilante, esa factura alargada con masa de medialuna se llama churrinche. El vendedor se equivocó o no tiene idea de facturas”, aseguró otro. “Eso no es un vigilante, por lo menos en la panadería cercana a mi casa, se llama churrinche”, sumó alguien más.
Mientras tanto, el debate sobre la identidad de la factura sigue abierto en los comentarios. ¿Se trató de un error del lugar o simplemente de una versión poco convencional del clásico vigilante?