Una joven quiso comprar empanadas en una rotisería de su ciudad y, como cualquier cliente, envió un mensaje de WhatsApp para consultar el precio. Sin embargo, la respuesta de la vendedora la dejó sin palabras.
Canal especial virales de La Voz
La conversación, que la chica publicó en su cuenta de TikTok, rápidamente se viralizó y generó miles de reacciones. En el video mostró los audios que recibió por parte de la comerciante, quien no solo le informó el valor de la docena, sino que también la cuestionó por haberle escrito.
“No sé quién sos, ni de dónde sos”
En el primer mensaje, la joven consultó por las empanadas de carne, pero lo que obtuvo a cambio fue una inesperada reprimenda. “Hola. No sé quién sos, ni nada por el estilo. Si sos de acá o de donde sos. Me tendrías que haber dicho quién eras”, respondió la mujer en un audio con tono indignado. Luego, sin más preámbulos, agregó: “Vale $ 8 mil la docena”.
Pero la comerciante no se quedó ahí y continuó con su descargo: “Si querés algo llamá, porque yo no atiendo por WhatsApp, porque estamos ocupadísimos y no escucho con los ruidos de acá adentro”.
Sorprendida por la respuesta, Candela, la joven que intentó hacer el pedido, le explicó que era de la misma ciudad y que había sacado el número de un cartel del local. Además, le aclaró que intentó llamar, pero no obtuvo respuesta.
Un cruce inesperado
En lugar de calmarse, la vendedora insistió en que Candela debía haberle dicho quién era desde el principio. “A mí nunca me llegó tu llamado y deberías decirme de qué cartel sacaste mi número. Deberías ser más educada y decirme ‘soy fulana de tal, ¿cuánto sale lo que necesito?’ y todo se arregla al hablar”, expresó.
La joven no se quedó callada y le respondió con ironía: “No sé qué quiere que le pregunte, si tiene una casa de comidas le consulto por comida”. Luego, dejó en claro que no iba a comprar en ese local. “Todo bien señora. Ya encargué en otra parte donde me atendieron bien sin ser maleducada como usted”, cerró.
Por último, la comerciante reafirmó que no atendía por WhatsApp y que Candela debió haberle dicho su nombre. Además, agregó un comentario que llamó la atención: “Me alegra que hayas comprado en otro lado”.
El video alcanzó más de 14 mil “me gusta” y cientos de comentarios. “La atención al público es mi pasión”, bromeó una usuaria. “¿Por qué le tendría que decir su nombre para comprar empanadas?”, se preguntó otra. “Pero ¿por qué se enoja si le quiere comprar?”, comentó otra internauta, reflejando la sorpresa generalizada por la actitud de la vendedora.