Una joven sueca llamada Wilma Hägglund subió un video a Tiktok que, rápidamente, se viralizó y recibió duras críticas.
Bajo el perfil @wilmah10, la mujer contó que fue a tatuarse pero se lo hicieron en una parte del cuerpo equivocada.
Ella pidió que el diseño sea en la parte interna del labio inferior, pero el tatuador no entendió correctamente e hizo el dibujo en el lado visible. Luego, para defenderse, Wilma mostró la imagen que le mandó al tatuador de cómo quería que sea.
Como se ve en la imagen, debía bajarse el labio para que el tatuaje sea visible. En cambio, el tatuador de Wilma hizo lo opuesto. La palabra Meow (maullido en inglés) quedó visible, en su labio inferior, inclusive con la boca cerrada. “Me tatuó en el punto equivocado en mi p... boca”, escribió en sueco.
En ese video, miles de personas la apoyaron, y otras miles la criticaron por no darse cuenta que la estaban tatuando en otro lugar del labio. “Literalmente tienes que bajar todo el labio para que el tatuador pueda dibujar adentro. ¿Cuál es la parte que no se entiende?”, comentó una persona.
Tan pronto como pudo, Wilma visitó a un especialista para que le remueva el tatuaje con un láser. Luego de su primera sesión, subió un video a Tikton para mostrar cómo avanza la eliminación del “Meow”.