En medio del acto que se llevó a cabo este miércoles por el Día de los Veteranos y Caídos por Malvinas se destacó en televisión la presencia de un niño de 10 años de edad, Pedro, quien se acercó a uno de lo móviles de Telefé para ser entrevistado.
Lo cierto es que el pequeño resultó ser todo un personaje ya que no solo se mostró interesado en la política sino que además dijo que quería “ser ministro de Economía”.
Todo sucedía en el programa de Telefé A la Barbarrosa, y el móvil era encabezado por el periodista Roberto Funes. En un determinado momento, Pedro contó que le gustaría mucho conocer a Javier Milei.
No se sabe si el propio presidente o alguien de su entorno vieron lo que ocurría y de inmediato Javier Milei dijo que lo quería conocer. El encuentro se produjo finalmente en el despacho del mandatario y el pequeño no pudo evitar romper en llanto.
Finalmente, tanto el Presidente como Pedro, su madre, Karina Milei y los reporteros de Telefe salieron al balcón de Casa Rosada para saludar a la gente.